lunes, 14 de enero de 2008

AMANDO A LA NACION KHALSA DESDE URUGUAY...



En alocución ( el 2 de marzo de 2007) publica el Presidente de la República señaló importantísimos conceptos totalmente compartidos con nuestra comunidad;el 02.03.2007 :




"Y destáco la adhesión al derecho internacional y a la soberanía de los estados, la solución pacífica de las controversias, la no intervención, la libre determinación de los pueblos, el universalismo y la defensa a la democracia, en la que estamos abocados...este es un gobierno antiimperialista. Le decimos que no a cualquier imperialismo pero lo cortés no quita lo valiente porque tenemos otras cosas en las que coincidir. Tenemos diferencias no rivalidad. "


Presidente Tabaré Vazquez - República Oriental del Uruguay



WAHE GURU JI KA KHALSA! WAHE GURU JI KI FATEH!


COMO MIEMBROS DE LA NACION ESPIRITUAL KHALSA, COMO AMRITDARIS KHALSAS, COMO PUNJABO-HISPANOAMERICANOS, COMO URUGUAYOS...INVITAMOS AL DIALOGO Y AL ENCUENTRO INTERCULTURAL E INTERRELIGIOSO DE TONO FRATERNO Y SINCERO QUE NOS AYUDE A COMPRENDER RESPONSABLEMENTE EL SENTIDO DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS...ENTRE ELLOS LA LIBRE DETERMINACION DE LOS PUEBLOS EN UN MARCO DEMOCRATICO Y DE ACCION NO-VIOLENTA Y PAZ, INCERTO EN LA NUEVA REALIDAD GLOBAL -PLANETARIA ...SENTIMOS NUESTRA MISION SIMPLEMENTE LA DE COMPATIR INFORMACION PUBLICA SOBRE LA SITUACION HISTORICA DE LA NACION KHALSA Y LO HACEMOS DESDE UN SENTIDO Y REFLEXIVO PUNTO DE VISTA, QUE DESDE YA SEGURAMENTE CARECERA DE LA OBJETIVIDAD NECESARIA...PERO QUE NUNCA, EN NINGUN SENTIDO INTENTAREMOS SER OFENSIVOS HACIA CUALQUIER OTRO PUNTO DE VISTA, QUE SEA EXPRESADO POR OTRO HERMANO. "HERMANO" EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA, LA HUMANIDAD ENTERA ES NUESTRA HERMANA,LA CREACION, LA TIERRA,LOS CIELOS, Y EL UNIVERSO SON NUESTROS HERMANOS.CELEBREMOS EL DERCHO A PENSAR,A OPINAR, A SER DIFERENTE, A REALIZAR UNA IDENTIDAD, COMO TAMBIEN UN DERECHO HUMANO INHALIENABLE. GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A PENSAR...

GURU FATEH...Bhai Ji Haribhajan Singh